jueves, 24 de abril de 2008

A quien no correspondia...

Todos somos diferentes y todos obviamente tenemos nuestros problemas, nuestras historias… Algunas veces me cuestiono porque no me dejo llevar por los comportamientos habituales de las masas sociales en diferentes aspectos (religiosos, políticos, relaciones, etc.) y si muchos de mis ideales, pensamientos o reacciones no son solamente un simple acto de rebeldía contra la sociedad. Llego a una especie de pico de vulnerabilidad, bajo mis brazos y me formulo la típica pregunta “Si todos hacen esto, porque yo no..? Total… no debe estar tan mal, si es el Standard, si hay mil cosas que no me merezco y me pasan igual”.

Es en esas oportunidades es justamente cuando rozo mis peores errores, es ahí, específicamente ahí, cuando estoy jugando con fuego, cuando peligra nada menos que mi integridad, no me puedo permitir que peligre eso, no DEBO permitir que peligre eso.

A medida que el tiempo transcurre, mas son las personas que se cruzan de diferentes maneras en mi camino y también mas triste me siento por lo poco que se hacen valer, sin tener idea de la importancia que tienen sus vidas y de todo de lo que son capaces de hacer si se lo proponen.

No creo tener las cualidades como persona para ponerme en posición de juez de nadie, pero estoy seguro que las tengo para ser mi propio juez. Porque yo no mido mi progreso comparándome con los demás que tengo a mi lado, yo lo mido comparándolo conmigo mismo, tratando de avanzar un poquito cada día, de esa manera no tengo techo de esa manera no tengo miedo y de esa manera me alegra el bienestar del prójimo.

En el transcurso de mi vida el tiempo va a un paso más lento que las experiencias… Porque yo me esfuerzo día a día para que sea así, para aprender algo, tengo las antenas apuntando hacia arriba… No hacia abajo.

Que las cosas salgan positivamente diferente, no es mi intención… Es mi responsabilidad.

4 comentarios:

Muse Of Evil dijo...

Ahora si que te odié.
Y sólo porque me pusiste en sobreaviso, de otra manera jamas habría relacionado ese texto conmigo.
Soy una persona esceptica respecto del amor, sin embargo no agnostica, y si creo en la divinidad del mismo.
Que el momento y lugar no me favorezcan con la persona que elegí y que no renuncie a creer en un posible cambio de actitud, que crea en que detrás de un velo de desinterés y vueltas de calecita a veces dolorosas hay algo que vale la pena, no me hace un desperdicio de valor ni de vida. Y mucho menos me priva de desarrollar al máximo mis capacidades.
Vivo pensando que estoy en un mundo que no me corresponde, que nací mal, y que en un lugar mejor seguramente estoy siendo extrañada.. pero o me adapto o intento por mil maneras llegar hasta allí, mi enorme problema es que todavía me cuesta armar el bolso de coraje y partir a lo desconocido. Por lo que me quedo, y mientras disfruto y, si bien desconfiando y con pie de plomo, creo.
Toda la crítica que puedas hacerme desde tu lado de "no juez" más que sacudirme me da cuenta de lo grosa que soy al jugarme por lo que siento!

Muse Of Evil dijo...

Tambien denota que sos uno mas del montón, básico cielo!
Ni sabés lo que es jugarse contra viento y marea!! lo querías en forma cursiputomelosa tal como te gustan ahora las cosas, ahi lo tenés!
Hay que apreder a quien intentar sacudir y contra quien no se puede.
Yo no desperdicio potencial. Yo quiero.
Sí, lamento a veces esperar a quien hoy no me corresponde. pero no me arrepiento!
Mis mayores deseos de que alguna vez te quieran así.

[C.C.L] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muse Of Evil dijo...

Como deliro cuando creo que me atacan.. jjejejejej
Más tarde me doy risa!
Te quiero nene. El enojo no es parte en mi vida, me gusta contestar, pero no pasa de eso. Para un futuro, ya está dicho.

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...