lunes, 28 de abril de 2008

Seis Cuarenta y Siete

La misma hora…
Las mismas caras…
Los mismos días…

Cerras los ojos, abrís los ojos…

Mas de lo mismo...
Me encierro...
Me abismo...

El mismo suelo, el mismo cielo…



De a poco encuentro, que hay mucho adentro...

Busco y rebusco...
ese es el centro...
Siempre es adentro...

Lo voy sintiendo, voy entendiendo...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Tal vez crear
Sea mi forma
De escapar.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

1 comentario:

Muse Of Evil dijo...

FELICITACIONES..
ahora si volvió mi querido creador!
te extrañaba.. no dejes que te secuestren otra vez.
Me gustó. Lo transmitiste. Se captó.

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...