jueves, 15 de enero de 2009

Pulsiones ANUDADAS...

-
-

CERRADO POR REFACCIONES
-
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Volvé a escribir para embellecer el mundo...
Volvé a escribir para despertar las almas...
Volvé a escribir, no escondas tus talentos...
Volvé a escribir por la locura sublime que nos ayuda a transitar el camino hacia lo inevitable...
Volvé a escribir para inmortalizarte..
Volvé a escribir también... PARA MI...
TE QUIERO HORRORES...

Muse Of Evil dijo...

Sabés una cosa.. desde que trabajo, desde que los de arnet me cuelgan la conexion a cada rato, desde que ya no tengo nada de qué hablar con ch, y desde que vos "te hacés el cuerdo estable" y no escribís más acá... para mi se volvió totalmente inutil la internet.
y me aburro. y extraño ciertas cosas...

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...