lunes, 27 de abril de 2009

Entre todas estas cosas están las cosas que me das…

Una tormenta invernal en el medio de un verano sin calor… Un discurso que esta lleno de palabras que no llegan a ninguna parte porque su contenido no ha tenido en cuenta un “con”… Un grupo de almas motrices que se regalan por nada porque de nada hechas están… Un panteón que sepulta sin sabores como restos, de muertos vivos..? de vivos muertos?, ya me da igual… Y una ilusión, que germina en el centro del elíptico “lo mismo”, y esa ilusión que me cuida, que me da la gota de aire… La ilusión que va aclarando, que entre todas estas cosas están las cosas que me das…

Porque siempre que me encuentro, te encuentro conmigo al lado. Porque veo el reflejo de mi risa en un espejo y seguro sos culpable… HOY ESTAS, entre tanta sensación de sentir el sin sentido HOY ACA ESTAS…

Sumergido en tanta nada me fui olvidando de todo y te encontré después…Para que vea tras tus ojos mi desvió, para que busque tras los míos mi camino… EN EL QUE VAS HACIENDOTE LUGAR… Y me alegra que así sea…


M.A.


No hay comentarios:

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...