miércoles, 30 de abril de 2008

Hipnogogia en off...

Duró lo que no duro
Existió lo que no existió
Y fué lo que no fué...

Son armas de mi desarme
Son gritos de mis silencios
Soy yo...

Sensato con mis mentiras
Pacato con mis verdades
Anudado a mi...

Derrocho con mi derroche
Disfruto con mi disfrute
Elevo mi pasión...

Quiero abrir lo ya abierto
Deseo invocar los vientos
Visibilizo en off...

Descubro lo descubierto
Me pierdo en el sentimiento
Clarificación...

Ahí estoy
Soy yo
Otra vez yo... y yo.

2 comentarios:

Muse Of Evil dijo...

Sabia decisión. De vez en cuando hay que apelar a la sensatez.
Me alegro al leer esto, ahora ya no tengo que salir a comprar un conteiner de pañuelos que seguramente ibas a necesitar si hubieras materializado alguna que otra idea poco clara que se escabulló en esa cabecita..
Podemos calificarlo como otro intento fallido de llegar a C.C.L. ...?
jejeje
Felicidades por la "clarificación"

natalia crisofaro dijo...

transformacion..

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...