jueves, 1 de mayo de 2008

Regresión.

Vida:
f. Fuerza interna que impulsa a obrar. Tiempo que se vive. Modo de vivir.


Tarde Gris...

Sentimientos repetidos...

Una compañía que es la misma... sin ser la misma...

Es fácil ser diccionario,,, En ningún lado dice para donde obrar... En ningún lado explica el modo...

1 comentario:

Muse Of Evil dijo...

El que escriba el libro con las fórmulas de la vida, el modo en que se debe vivir y hacia dónde dirigirnos para ser felices.. se hace millonario, es un hecho.
Coelho, Bucay, Diego Torres y los carapintadas verdes que le afanó a Patty.. son ejemplos de que la gente intenta.., y fracasa obvio en estos.
Porqué no dedicarse a vivir así, sin más, sin darle demasiada relevancia al dilema existencial? Qué pregunta..? y la desgraciada repuesta: nos tocó estar del lado pensante. (todos los lugares tienen algo de malo sobre todo cuando se trata de seres inquisitivos, inconformistas, reflexólogos!)
Las mismas medias que tenés hoy, tan cómodas, tan calentitas, tan perfumadas, mañana van a tener algo distinto que no va a gustarte te lo firmo. Siempre que impregnamos eso nuestro en alguien del otro lado, en seguida empezamos a cuestionarlo. Para mi, una vez que la tocaste ya no es la misma, el tema es que te guste el cambio estable o necesites uno radical!

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...