domingo, 20 de abril de 2008

Quiero, Voy, Sueño y Amo...

Quiero...

Quiero cerrar los ojos y abrirlos en otra historia

Quiero a susurros romper el vidrio y escapar

Quiero rehacer recuerdos de mi memoria

Quiero estrellar mis sueños con la verdad.


Voy...

Voy a inventar un cuento de hadas sin hadas

Voy a destruir ese asqueroso diván

Voy a romper este corazon a patadas

Voy lavarme el cerebro con cloro y alquitrán.



Sueño..

Sueño no encontrar en tus ojos esa cienaga

Sueño con sentir tu piel y nada mas

Sueño con poner mis silencios en vereda

Sueño con hallar en la verdad mi verdad



Amo...

Amo tu figura, tu locura, tu duda

Amo tus sonrisas y todo lo que hay detrás

Amo tus ojos, por eso elegí esos ojos

Pero no amo este juego ...Esa es la realidad.

No hay comentarios:

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...