martes, 22 de abril de 2008

A donde sea...

Sinceramente lo pienso y no se porque me acerque a vos…. Es que te vi ahí y no pude resistir la tentación. Sabia que tenías algo para decirme, alguna vez supiste enseñarme algunos pormenores de esta lucha…

Al mirarte me vi reflejado, pero no claramente, me vi como en un espejo que se le rompió el vidrio y quedo esa especie de lata en el fondo, que a su vez refleja pero de manera dispersa, se nota una figura pero no unos rasgos, no un rostro. Te entendí perfectamente sabes? Es que debo reconocerte que últimamente se que no estoy haciendo las cosas como debería, vahh, al menos como las hubiera hecho en otro momento. Por eso la imagen borrosa no?? Me quisiste decir que no estaba siendo como soy...(Je, lo llevas en la sangre, no hay duda)

Al rato te volví a mirar, no se porque te volví a mirar… en tu rostro podía ver las cosas claramente, supongo que por eso regrese. Pude por un segundo ver con claridad los niveles de importancia de cada una de las cosas que me suceden en este momento, me estoy confundiendo sabias?? Ya te lo dije no?? A pesar de un par de errores con el entorno, me estoy confundiendo feo conmigo, y me lo estas mostrando. Lo veo.

Por lo general cuando me equivoco es cuando no razono con la suficiente claridad, es así no? O al menos a la gente buena no le pasa así? Hay que despejar la mente… Hay que pensar antes de decidir… Porque al final el precio del castigo es el mismo para todos. Siempre es el mismo para todos. Para los buenos, los malos, los imparciales... No hay un “bondadometro” que mida la retroalimentación de manera singular en este mundo.

Sabes otra cosa..? No creo que esta nube de humo que aqueja la ciudad sea casual, a la larga o a la corta todo se equilibra, y esta nube en tierra es un mensaje, nos quiere decir que lo que hay en el interior de las masas y lo que hay en el aire se esta equiparando, la confusión en las almas se refleja en la atmósfera… Pero a vos te veo puro… Tranquilo.

- “Me esta espiando… no ves que tiene la ceja un poco levantada? Ves la forma no?? Siempre me espiaba” (interrumpe mi vieja)

- Si mamá, te esta espiando, porque lo cuidaste toda la vida ahora le toca esa parte a él. (Te amo negra, gracias por traerme... Pensaba a la vez en mi interior)

Fue una conversación hermosa querido, podría haber sido mejor si al mirarte a tus ojos no hubieran estado pegados con silicona.

Buen viaje… A donde sea pero que sea bueno.

Anibal Giordano
(1940/2008)

No hay comentarios:

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...