miércoles, 12 de noviembre de 2008

Confusión: Capitulos en Blanco.. Y el final..

Cada día se agrava un poco mas, asfixiante… se palpita mas cerca. No hay filtro tal en mi cabeza, no separe el bien del mal. Es una mezcla, todo aglomerado… de oscuridades y destellos ocultos de una luz (que luz?). No estoy tan triste, mas bien estoy confuso, ya va a sobrar el tiempo de estar triste.


“Porque pensas tanto las cosas..? Viví mas”. La más sublime y la más terrenal, las medias, las altas. Todas las personas desembarcaron en esa conclusión. Y es cuestión que en si misma, que se escribe en mi historia. Presente de un pasado que no pasa. Las páginas en blanco capitulo presente, el próximo se escribe y ya culmina.


Y en forma paralela (mientras tanto), es la otra parte de la misma historia. Esa pagina en blanco, la de ahora, es la bola que cae… y más se agranda. Espera por el choque… inminente destrucción en situación futura, siempre. Lo cierto es además que desde antes que se forme, hasta la fecha siempre hubo solución y en realidad… No me dejo aferrarme… la pasión. Pasión que siento en buscar más allá. A cuestas de la paz y de los ceros. A cuestas de mi vida y la de los demás. Sonriendo de caer en un misterio, que oscurezca mi ser hasta estallar.


Camino por el borde, cualquier borde. No con miedo a caer sino a esperar. Por que busco el exceso en el presente? Porque ahora me aburre y mañana… no lo se. Y como no lo se a mi mas atrapa, entonces voy allá… estando acá. Paradoja del tiempo, una elipse rayada, un camino a estallar.


Bien busco en mi locura algún sentido, adverso al sentido creído en si. Se cruzan mis ideas como el tiempo y al final del final salteamos el capitulo ideal. Es ese que esta en blanco y el otro, el que no estaba claro. Busca en la última hoja y encontrate que sin todo ya escrito… Morí al no regresar.

M.A.

No hay comentarios:

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...