viernes, 7 de noviembre de 2008

ShitStorming

euforia anormal o excesiva..??
miedo a estar solo??
falta de desicion..??
transposicion entre las formas y las ideas??
crisis de ausencia??
culpa???
ansiedad??
miedo a defraudar...??
someterse para no hacer sufrir?
sentir que tenes una rama seca en la mano y no tenes el valor de quebrarla..?
incertidumbre al mañana sin mi gente..?
panico..?
asfixia de una locura cada vez mas marcada??
autodestruccion??
degeneracion??
juego de personas..?
desesperanza??
pesimismo???
fatiga??
disminucion de energia???
delirios de grandeza..?
inquietud..??
irritabilidad.???
insomnio..??
autoestima exagerada??
carencia de desafios..?
falta de juicio.??
comportamiento inapropiado en situaciones sociales.??
olvido de las consideraciones éticas..?

..................................................................YO

NO TENGO PROBLEMAS PARA SER… NO TENGO PROBLEMAS PARA VIVIR… SIEMPRE QUE ESTE MUNDO ME PERMITA JUGAR CON MIS PROBLEMAS…… PORQUE MIS PROBLEMAS A LA VEZ SON MIS SOLUCIONES… Y MIS SOLUCIONES VAS MAS ALLA DE TODOS USTEDES….

1 comentario:

Muse Of Evil dijo...

me encanta tu no ser.
me encantan tus miedos.
me encantan tus inadecuadas charlas.
me encanta cuando no sabes qué sentir.
me encanta cuando lo sabes decir.
me encanta quererte.

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...