jueves, 22 de mayo de 2008

Enumerando...

Un grito desde el fondo que desgarra,
un solo de guitarra,
un alma que romper...

Dos entradas a un sueño ficticio,
paraiso a beneficio,
y un ser que es otro ser...

Son muchas las razones que no escucho,
demonios con que lucho,
y stress sobre mi piel...

Realmente creo estar equivocado,
viviendo mal parado,
y exprimiendo el deber...

No obstante mañana a la mañana,
quiero al lado en mi cama,
a ese angel de miel...

Aunque angel no nací, yo nací principe,
que no tiene princesa,
porque eligió crecer....

Crecer entre misterios y tinieblas,
el dolor que me quiebra,
y el SER... que es otro SER.

No hay comentarios:

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...