jueves, 15 de mayo de 2008

Ok...

Dice que estamos tristes
Yo le digo que no es así
La vida es un momento
Solo un puto momento
El resto es un relleno
El problema es de que
De que lleno ese espacio
Espacio de puto tiempo
No llega el sentimiento
A cubrir dicha necesidad
Aunque sea ese el intento
No llega a ser la realidad
Porque no somos vacas
De pasto no me voy a saciar
Ahí entra este sistema
Este puto sistema
En definitiva un juego
Bastante difícil de jugar
Ya que hay que ser muy hábil
Y escapar de una igualdad
Ya no quedan historias
Que de esto se puedan salvar
Espero las haya habido
Sino pierdo un sentido…

Y por un lado el juego
Por otro como lo jugas
Lejos el paradigma
Que mi historia pueda escapar
Ese sera el momento
Mi querido momento
Entonces solo intento
Con vos, con otros o solo y ya
Y me hago de rellenos
De muy buenos rellenos...

1 comentario:

Muse Of Evil dijo...

Sensacional. Esa es una forma moelística de apreciar los momentos, llenos de nada, nada más que de puto espacio vacío. Esperanzados en que existieron o existirán historias que puedan escapar al karma de la eterna repetición, dándonos golpes con cada pared y experimentando en cuanto estado sea posible (con vos, con otros, o solo y ya)
Me gustó muchisimo además la forma, es como un push up, relleno oculto, hace que todo se vea más bonito y cuando empezás a meter mano, zas..!! aja..!! en seguida das en la cuenta de que hay vacío..

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...