miércoles, 30 de julio de 2008

Circunstancias que debo de asimilar para continuar

Ciertos elementos fueron acumulándose en mi cabeza en el transcurso de los últimos tiempos, elementos que al esquivarlos se convirtieron accidentalmente en situaciones. Situaciones... que se convierten en los cordones futuros de mi camino.

Tengo en claro que este intermezzo significaba de manera ideal un tiempo de purificación y ubicación tanto espacial como temporal. Por lo pronto mi calidad de humano (como era de esperarse) desvirtuó la situación, desencadenando que en el transporte de la idea hacia la forma todo se termine convirtiendo en un tiempo de realización de pendientes dejando muy lejos el pensamiento de purificación y haciendo que las anteriormente traducidas situaciones no tengan en un principio una explicación conciente. Porque en un principio..? Simplemente porque hoy m eestoy dando cuenta que complote contra mi mismo para iniciar un nuevo proceso...

Últimamente este alma no se corrompe mas que por si misma, y este camino puede que signifique tanto involución como evolución… Solo queda en manos del tiempo quien es el dueño de todos y cada uno de los desenlaces de este mundo.

Asimilar es el primer paso, por lo que las siguientes circunstancias son las que debo reconocer como minimo:

- Puede que un retroceso signifique una oportunidad.

- Ya no soy el mismo, sin embargo, con el transcurrir del tiempo referirse a “mismo” como algo idéntico a lo anterior termina siendo una falacia.

- El futuro me aplasta, el presente me desinteresa y el pasado me corrompe.

- Que una persona de una inmensa capacidad tanto de percepción como de razonamiento no crea en mi, sumándole también que fue victima de un obrar contrario a mi pensar es una desilusión de manera recíproca.

- Si bien mis fortalezas fueron flaqueando por los golpes, cualquiera de mis actos no son justificables por eso, inclusive los errores pesan el doble.

- Una de mis instituciones tuvo que modificar su anatomía para seguir, no obstante su fuerza no mengua ni lo hará. Digno de mi admiración y mi respeto, espero llegar a eso.

- No puedo competir contra la locura, en ella residen las más grandes ideas.

- Unos ojos no mienten a pesar de que una imagen diga poco.

La mayoría de mis errores surgen del desorden de las prioridades, HACIA ELLAS VOY.

1 comentario:

Muse Of Evil dijo...

Esto es lo que esperamos de cada vuelta..
Desde el fondo, empezando a recontruir un nuevo orden de prioridades, con fuerza; esa fuerza que sólo se halla en los pozos más profundos.Porque únicamente en la oscuridad es posible encender luces que resplandezcan y releven la importancia de haberlas encontrado.
De nada sirve ir contra la corriente, porque no somos truchas, no es nuestra naturaleza. Por lo pronto pararnos en un punto, ver lo recorrido, asimilar y elegir qué dirección vamos a tomar es lo máximo que nuestro cuerpo mortal y humano nos permite.
Tan limitados somos que ninguna utilidad tienen el arrepentimiento, la percepción y el razonamiento de cualquiera de las situaciones que vivimos, modificamos o esquivamos.
Hoy nada más respetuoso de nuestro "uno mismo" que limpiar, oxigenar, purificar,aceptar, cambiar y portar con dignidad esta locura con la que fuimos agraciados!
..se te quiere siempre acá.

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...