martes, 12 de agosto de 2008

........

Alimentan razones, palabras y una esfera. También son intenciones, lesiones y una pena. Parodia de la lógica, presencia del vacío, creencias que no intentan ser mas que una falencia.

Buscando corazones, héroes y poesías. Hicieron actuaciones y arte con melodías. Inventaron su atmósfera, desafiaron la línea, cruzaron los derechos que el revés fundamenta.

Supuestas luchadoras, lacras sin compañía. Ladronas de incoherencias, sectarias anti ciencia. Señalaron el mundo dictando su sentencia, culparon a los otros alegando demencia.

Creyentes en la nada. Dueñas de ningún lado. Sensación sin pasado, por futuro inventado. Construyen y destruyen a acomodada gana, sinceran la mentira y sueñan sin mañana.

Saturan los silencios con ideas inmundas y quiebran el sentido que es lo que acá no abunda. Arruinan mis mañanas, mis tardes, otras cosas. Y en la noche se apropian del que las acompaña.

No les pago la fianza de esa cárcel eterna, se merecen la muerte como quien las engendra. Sucias toscas e inmóviles, atrofiadas de grises. Creadoras de leyendas que a la razón ahuyentan.

Deberían quemarse con su danza de fuego, deberían no creer que la vida es un juego. Perversas jugadoras, asesinas de horas. No tienen que existir mis malditas neuronas…

1 comentario:

Muse Of Evil dijo...

El uso de la rima me ha encantado
por momentos no entendía de que iba
pensé si, me ha descolocado!
pero nuevamente cuesta arriba,
qué pretendo yo de este alocado!

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...