martes, 14 de octubre de 2008

Confusión

Indiscutiblemente los fuegos de este infierno están tentando a los demonios a que busquen apoderarse por completo. Indefectiblemente yo me niego por el simple hecho de que en esta rejilla mas sangre no quiero que caiga.

Que me impide hacer un stop emocional…?

La respuesta de la unica manera que se darla:


Y miro tras mis ojos y no obstante, no encuentro claridad… más confusión.
Los hechos me condenan a encontrarme con giros de emoción y de razón.

La inquieta luna busca en mí refugio de las pasiones que intentan estación.
Y en ciertos remolinos de locura encuentro por momentos mi intención.

Intención de ser libre con mi cárcel, intención de intentar con mi intención.
Solo falta saber con quien yo cuento. Para encontrarle a esto, solución



Los restos de mi ciencia gritan solo que encuentre dentro mío explicación.
El vivir de mi esencia busca el modo de exceder mi existencia en vibración.

Tornados de sublimes sensaciones, que sufren tras la idea de un amor.
Escombros de montones de ilusiones, y polvo de puntadas de dolor.

Corriendo tras las artes de mi sangre, para encontrar un método mejor…
Que sea efectivo en el momento de abrirle el juego a este cor****….

No hay comentarios:

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...