jueves, 8 de mayo de 2008

Quince y Dieciseis

Somos guerreros del sentimiento perdido
Somos hacedores de lo que nunca fue
Somos los cañones que apuntan al olvido
Somos mentes de antes, no se si de después.

Angeles profundos que buscan un sentido
No puedo escaparles a su tentación
De arrojar sin miedo al fango lo vivido
De mostrar sin rollos la verdadera acción.

Gritando a dos voces que no existen puntos
Que equilibren todo lo que no existió
Dibujando solo un trazo, debiendo ser juntos
Mostrándole a mi alma lo que no ganó.

Hoy hay actuaciones que hacen una esencia
De la escena viva de lo que vendrá
El rol protagónico denota una ausencia
El resto son extras en la realidad.

Extras que no tienen rostros definidos
Que no quieren vidas que requieran más
Mas de lo que el sistema ya los ha instruido
Más de lo que eleva, no se elevará.

Y voy a inventar reglas que definan mundos.
Mundos que no existen pero existirán
Ocupando esferas con los nuevos rumbos
Rumbos que se acercan y aparecerán.



M.A.

2 comentarios:

Muse Of Evil dijo...

Complimenti! tutto questo escrivi e per me, un piacere di guardare!
Tuo testo é meraviglioso.. Parole d' oro!!
Ma que bisogno c'è di scriver sull' amore.. questo è molto più bello.

Pensé que me había quedado muda despues de leer semejante cosa! eso es crear!! Después me di cuenta de que en realidad sé demasiadas palabras en castellano y no me podía decidir con cuales describir tamaño escrito! asi que pensé: en italiano conozco pocas aún y me va a ser más sencillo poner algo! de modo que ahi está, he quedado fascinada!
(y que quede claro que no usé ningún traductor, le estoy sacando frutos a tanto estudio nada más, je!)

[C.C.L] dijo...

Jajajaja.:! Se llama Quince y Dieciseis, porque me vino a la cabeza en la traffic yendo esta mañana al laburo, no queria perder la idea y agarre la agenda... lo escribi en cualquier lado. Despues fijandome bien, ese cualquier lado terminaron siendo el 15 y 16 de mayo... sera un mensaje.
Pocas palabras me fluyeron tan rapido como estas, lo leo y releo y define mucho de mi presente y de mis aspiraciones futuras...

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...