martes, 6 de mayo de 2008

Vos...

Amo, odio, extraño, tengo….
Estas ahí.

Sufro, quiero, logro, pienso…
Seguís ahí.

Busco, encuentro, distraigo, pierdo…
Te veo ahí.

Sueño, arranco, pongo, siento…
Siempre vos… Brillando ahí



Es tu luz, la que me guía,
Sos mi cuota de sabiduría.

Piedra en el agua,
sol en el cielo,
tierra sagrada,
fuego entre vuelos.

Los remolinos de tu mirada
me hacen saber que estas encantada.

Sos suprema, entera, plena.
Imponente, un emblema.
Viento chocando contra mi pecho.
El paso ampliado en camino estrecho.


Son mil palabras las que te siento…

Son mil miradas las que te llevo…

Son mil minutos los que te pienso…

Y es una vida la que te debo…

A vos… Feliz día a vos… ALMA EXACTA.

No hay comentarios:

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...