viernes, 13 de junio de 2008

Personalidades de papel...

Ni a titulo de confesión, ni tampoco informativo, solo una reflexión para tratar de entender.

Para regocijo de más de un oído, de ahora en adelante voy a confirmar el hecho de que solo soy la sombra de lo que vendo ser. En el fondo solo se encuentra el ego, la inseguridad y un sinfín de repercusiones introspectivas que en su mayoría desconozco si tienen una finalidad absurda o quien dice… compleja. Estos ingredientes mezclados con un par de finos golpes que puedo recibir del exterior, ayudan (más aun) a que mi persona navegue por el cauce del río de la bipolaridad.

Todos tenemos defectos y virtudes, preguntas y respuestas, dramas y comedias, mambos y remambos, y una lista larga de etcéteras que encriptados con un código que vaya a saber quien tiene la contraseña termina en lo que somos. Algunos tienen un perfil, otros tienen otro. Claro, mas bien sencillo, tambien podria decirse que algunos son los que empujan y otros los que esperan a ser empujados.

En donde estoy..? No se… Solo sé, que soy un bicho raro que lamentablemente esta obligado a convivir en este sistema y su única forma de escapar del absurdo que nos invade son vuelos de miel, de hiel y de piel, todos conviviendo en mi cabeza… donde solo yo pongo las reglas (cefaloanarquia constitutiva)...

Donde terminare..? Tampoco lo se… Pero sé que voy a hacer lo posible para, por un lado encaminarme en esta sociedad nefasta y por otro no perder esa práctica de escape que define mi pasión. Es sublimar..? Definitivamente, al menos hasta que alguien me haga sentir lo que por ejemplo hizo Borges con palabras o Piazzola con sonidos.

Con quien terminare..? Menos lo sé aun… No obstante será dueña de toda mi pasión… hasta hoy derramada sobre mentes muertas y sonidos resistentes en el tiempo.

Por lo pronto…

SOLO SOY LA SOMBRA DE LO QUE VENDO SER

Es así… No lo niego... Lo que se ve es un escudo. El tema es que a veces lo compro hasta yo...

Saludos al planeta tierra... Yo aca estoy calentito.

 

2 comentarios:

Muse Of Evil dijo...

Alabada sea esta vuelta.. se viene fuerte y con potencial! Cuántas cosas familiares en este escrito y otras tantas tuyas que son las que en verdad me llenan de placer. Visual, placer visual.
Oportuno el reconocimiento del verdadero ser, me gusta que cada uno se defina o re-defina acorde a las etapas de transición contemporáneas.
Las preguntas dónde, hacia dónde y con quién son extremadamente relativas y subjetivas en mi opinión ni siquiera tienen esa cuota de determinismo o destino como te guste más llamarlo.
Hasta acá con sensatez, ahora con fidelidad a mis ideales:
Sos un bipolar de mierda al final, y después te animás a hablarme de mis personalidades separadas??
Menos mal que aclaraste que al menos tenés planes de terminar con una mujer.
jejeje.

Anónimo dijo...

"Quien quiera tener o lograr algo que nunca ha tenido o logrado, tendra que hacer algo... que nunca haya hecho..."

UNA RAZÓN... SÓLO UNA RAZÓN...

Entre cirrostratos lejos de la tierra

Ella se desliza en el paraíso de su memoria siente arrepentirse de lo que nunca fué sola en su inocencia creyó en otra historia, que ahor...